Joven acosada se refugió en una heladería

La policía fue convocada a la heladería Del Viento, en avenida Polonia, tras un incidente de acoso callejero, brindando asistencia a la joven afectada y buscando al responsable.

A las 17:20 de este lunes se produjo un caso de acoso callejero en esta ciudad. Comenzó en el barrio Roca y terminó en el Pueyrredón, cuando la víctima buscó refugio en la heladería ubicada en la avenida Polonia 566. Una joven estudiante de 20 años pidió ayuda tras ser acosada en la vía pública.

Personal policial de la Seccional Tercera fue alertado por la guardia de la comisaría local. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con la joven, quien estaba visiblemente afectada y acompañada por su padre.

La estudiante, identificada como SVFM, relató que un hombre la había seguido de cerca, haciéndole preguntas personales y tomándole fotografías sin su consentimiento. A pesar de su nerviosismo, pudo proporcionar una descripción detallada del acosador: un adulto de aproximadamente 1.70 metros de altura, delgado, con piel trigueña, vestido con una campera negra, mochila negra, barba y pantalón de jean azul.

El incidente se inició cerca del supermercado La Anónima del barrio Roca, aunque la joven, no familiarizada con las calles de la zona, no pudo precisar el lugar exacto. La policía invitó a la víctima a presentar una denuncia formal en la Comisaría de la Mujer y se retiró del lugar para continuar con la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico