Joven que pide test de paternidad pidió exhumar los restos de Maradona

Santiago Lara, un joven que dice ser hijo de Diego Armando Maradona, lo solicitó ante la Justicia para extraer muestras de ADN.

A menos de 48 horas del entierro de Diego Maradona, quien falleció este miércoles, Santiago Lara, un joven de La Plata, pidió a la Justicia que se realice la exhumación del cuerpo del Diez para extraer muestras de ADN y determinar si es su hijo.

El abogado del Lara, José Nuñez, dijo: “Acá hay un chico que se queda colgado sin saber quién es” y contó que está “con ataques de llanto” y agregó que “no solo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre“.

Solicitaron que se designe de manera “urgente” un perito especialista en examen de tipicidad de ADN con el objetivo de establecer porcentajes de compatibilidad del joven y el ex futbolista.

Santiago Lara sería fruto de una relación entre Diego Maradona y Natalia Garat, quien murió de un cáncer de pulmón cuando él tenía tres años. Según contó el joven, la mamá antes de morir le contó a su pareja, Marcelo Lara, que él era hijo del diez.

El joven contó que se enteró a los 13 años cuando al pasar por un kiosco vio una revista con la cara de Diego y abajo la suya pixelada. “Quedé en shock, no entendía qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá, le pregunté y me contó todo”, recordó.

El año pasado el abogado de Maradona, Matías Morla, reconoció públicamente que el joven podría ser hijo del Diez y anunció que colaboraría para que se sepa la verdad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico