Juan Pablo Luque apunta a renovar y modernizar el Estado municipal

"Vamos todos por un Estado abierto, transparente, moderno y cerca de los vecinos", planteó el precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos. Presentó las medidas que tomará si es elegido intendente para "acercar el municipio a todos los vecinos".

“Junto a nuestro equipo técnico venimos trabajando hace tiempo en distintas ideas para modernizar Comodoro, agilizar la atención al vecino, facilitar el proceso de los trámites municipales y garantizar el acceso a la información pública. Nuestro objetivo es alcanzar un Estado que sea abierto, transparente, moderno y cerca de los vecinos”, explicó Juan Pablo Luque sobre sus propuestas de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 11 de agosto.

Entre las distintas medidas presentadas por el precandidato justicialista se destacan la descentralización del Estado, con nuevos centros de atención; la extensión del horario de atención para contribuyentes, así no deben perder su jornada laboral; una ventanilla única para todos los trámites municipales, con gestión online; y la puesta en funcionamiento de un sistema de turnos online.

Además, Luque remarcó que para “ser un Estado moderno” se debe “garantizar la transparencia y facilitar el acceso a la información pública a cualquier ciudadano que lo solicite” y “desarrollar un sistema ágil de respuesta a reclamos y sugerencias de los vecinos”.

“La descentralización y la digitalización de la atención del Estado es más comodidad y más tiempo que el vecino gana para su día. Este es un pedido de mucha gente que siente perder horas y horas para hacer un trámite que debería ser simple y rápido. Queremos transformar la ciudad, y para eso primero necesitamos renovar y modernizar el Estado”, sostuvo Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico