El futbolista Dylan Vergara, quien juega en Real Pilar, fue detenido este domingo cuando fue a ver el partido ante Comunicaciones por tener un pedido de captura en una causa por "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa".
La detención del joven de 25 años se concretó mientras transcurría el encuentro en el estadio “Alfredo Ramos” en el que Real Pilar venció 1-0 a Comunicaciones, por la Primera B Metropolitana.
La orden de captura había sido elevada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Lomas de Zamora y estaba vigente desde el 28 de enero de 2025. El futbolista fue detenido tras ser identificado mediante el programa “Tribuna Segura”.
Luego de la detención de Vergara, se hizo presente el secretario de Real Pilar, Gustavo Fontana, que confirmó que el futbolista es parte del plantel del equipo que se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la categoría.
Vergara no había sido convocado por el entrenador Gabriel Torres para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo. No obstante, fue al estadio para alentar a sus compañeros.
El mediocampista oriundo de la localidad bonaerense de Temperley, comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, tuvo un paso por General Caballero de Paraguay y fue fichado por Real Pilar a comienzos de este año.