Julio Zamora renovó su contrato por una temporada más en la CAI

El ‘Negro’ dirigirá al ‘Azzurro’ hasta el 30 de junio de 2008 en la Primera ‘B’ Nacional. El técnico ya está pensando en traer no más de dos refuerzos y sumar al menos cinco valores de la cantera al primer plantel.

Anoche se oficializó en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles lo que se preveía: Julio Zamora seguirá como técnico del ‘Azzurro’ un año más.
«Tenía una oferta de otro club de la ‘B’ Nacional y tuve una charla por respeto, porque hay que escuchar, pero yo estaba ligado a la CAI mucho antes de haber firmado. Terminamos de confirmarlo y eso nos da mucha tranquilidad, no solamente para los que trabajamos de esto, sino también porque se puede seguir con el mismo proyecto», remarcó.
Zamora, quien se hizo cargo del plantel el año pasado, para afrontar la temporada 2006-2007 a la que le faltan dos fechas para finalizar, anunció que ya está evaluando el futuro equipo.
«Vamos a sumar a cinco o seis chicos de abajo, lo que nos genera muchas expectativas. En cuanto a refuerzos, creo que más de dos no vamos a traer, pero vamos a aspirar a un poco más», aseguró.
En cuanto a posibles desvinculaciones, aún no tiene nada confirmado, pero afirmó que las habrá. «Si queremos sumar cinco o seis chicos, alguno de los jugadores que están va a tener que dejar su lugar, porque vamos a conformar un plantel de 27 o 28 futbolistas. Igual, todavía no tenemos decidido ese tema. No es que alguno de los jugadores que tenemos ahora no nos haga falta, sino que la idea es que puedan tener mayor continuidad en otro club», argumentó.
Zamora renovó su vínculo con la CAI por el mismo sueldo que viene cobrando, ya que considera que, más allá de las formalidades, son los resultados los que mandan.
«Económicamente, el contrato es igual. Es una firma para formalizar un vínculo, pero uno sabe que está condenado a los resultados. Si bien acá se respeta mucho lo que es el contrato o la continuidad, uno es consciente de todo eso», reconoció.
Cuando restan dos fechas para el final del torneo Clausura, la CAI suma 44 unidades en la tabla general y está a seis de lograr su objetivo: sumar 50 puntos que le permitan encarar con más tranquilidad la próxima temporada en cuanto a su promedio, que hoy lo tiene al ‘Azzurro’ en la mitad de la tabla copntra el descenso.
Pese a que aún no se cumplió ese fin principal, el entrenador manifiesta conformidad por el trabajo que se viene realizando con jugadores del club.
«Estoy conforme con lo que se hizo hasta ahora. Sabíamos que no estábamos para pelear el campeonato, sino para asentar algunos jugadores. Hubo veces en las que jugamos con once del club, con diez, con nueve o con ocho. Esa idea se va a seguir respetando mientras uno esté acá», enfatizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico