Juncos le reclamó al Gobierno provincial por las obras paralizadas

Fue durante la apertura del periodo de sesiones del Concejo Deliberante que encabezó Luis Juncos, intendente de Rada Tilly. "El reclamo es permanente y esperamos que lleguen las obras" expresó el mandatario.

Este viernes, el intendente de la Villa Balnearia, Luis Juncos dio inició a la apertura periodo de sesiones del Concejo Deliberante y en contacto con La Petrolera, una vez finalizado el acto apuntó al Gobierno provincial por las obras paralizadas en Rada Tilly.

“Son obras dilatadas en el tiempo, que se han paralizado por más de cinco años, licitadas el año pasado previo a las elecciones y todavía no está iniciada” dijo el mandatario y aseguró que “el trabajo tiene que ver con la gestión y el reclamo permanente, pero con absoluto respeto por las instituciones, por el gobernador (Mariano Arcioni) y esperemos que esta obras vayan llegando porque realmente hacen faltan”.

Juncos también valoró la relación con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. “Es una relación institucional muy seria, nos propusimos una agenda de trabajo cuando iniciamos la gestión, vamos a seguir teniendo reuniones hasta que sea el momento de concreciones”.

Más adelante enumeró que las obras en agenda “tanto en autovía y acueducto, son tareas que se han cumplido, existen proyectos, obras licitadas y es mucho más corto el camino para llegar a una nueva licitación”.

En otro tramo, el mandatario de Rada Tilly explicó que por el tema acueducto “tuvimos la primera reunión, fue una reunión importante y quien es el responsable de Enhosa; José Lujan quien conoce la obra, que estuvo en licitaciones y paralización de la obra”.

También mencionó que en el caso de la línea de energía del acueducto “no estuvo incluida, acuerdo que se habían firmado, trabajaron y no se ha cumplido por parte de Provincia” y “hubo un preacuerdo para que Nación pueda hacer una nuevo aporte para garantizar el funcionamiento del acueducto hasta tanto se vuelvan a licitar esta obra”.

Sobre el avance de los trabajos en el Camino Perón dijo que si bien “está en marcha la obra del puente sobre el arroyo La Mata, todavía no está la definición de la parte más importante y más deteriorada del sector alto de Rada Tilly” y “estamos en contacto con Vialidad para tener el proyecto definitivo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico