Km 8: recuperan artículos robados

A raíz de varios delitos contra la propiedad ocurridos los días 21, 25 y 28 de septiembre, en la zona norte de la ciudad, se realizaron allanamientos este jueves y se recuperaron objetos malhabidos.

Las denuncias se hicieron en la subcomisaría ubicada en el barrio Próspero Palazzo, pudiéndose saber que los autores de los robos se movilizaban en un Fiat Palio color rojo. Los sujetos ingresaban a viviendas en que no había moradores y en diferentes horarios.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) revisó minuciosamente cámaras de video vigilancias, pudiendo de esta forma dar con las características del rodado que fue ubicado en la zona de Km 8, donde se realizaron tareas de inteligencia con el fin de identificar a los ocupantes del rodado. Así fue cómo se llegó a un joven de 26 años de edad.

Este jueves se solicitó a la fiscal de turno, Jazmín Abraham, orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda sita en la calle Código 2462 al 300 del barrio Standart Norte. La misma fue autorizada por el juez penal, Mariano Nicosia.

Alrededor de las 19 comienza el allanamiento, que concluyó con “resultado positivo”, ya que se recuperó un televisor LED marca Noblex de 40 pulgadas; una notebook marca Samsung y un cargador universal.

Por otra parte, se constata que allí había un revólver calibre 22, por lo que también se labra actuación por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Km 8 recuperan artículos robados (1).jpeg
Km 8 recuperan artículos robados (2).jpeg
Km 8 recuperan artículos robados (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico