La Alcaidía cambió de Jefe y en una requisa se secuestraron 12 facas

Una requisa sorpresiva ocasionó el recambio en la Jefatura de la Alcaidía policial en Comodoro. La modalidad de control se ha profundizado y en las últimas horas se logró sacar varios elementos contundentes de circulación.

La semana pasada una visita espontánea y el secuestro masivo de celulares en el pabellón de mujeres implicó una investigación interna en el Alcaidía además del desplazamiento del Jefe, Fabián Millatruz, quien espera nuevo destino. En su lugar, quedó el comisario Lucas Cocha.

Con la aplicación de una nueva metodología de trabajo, el comisario Cocha ordenó requisas sorpresivas y los resultados fueron más que satisfactorios en función de la necesidad de evitar enfrentamientos entre los internos. Ayer se secuestraron 12 facas y algunos teléfonos celulares.

Aunque no se brindó el detalle respecto a los pabellones donde se encontró mayor cantidad de elementos no permitidos, se indicó que las facas aparecieron en el pabellón donde permanecen “los hermanos Nieves” conocidos por un frondoso prontuario de ataques contra la propiedad pero también homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico