La alegría de ver a Sergio otra vez en la Selección

Hace pocos días, Lionel Scaloni, DT interino de la selección argentina de fútbol, dio la lista de convocados para los partidos amistosos que el equipo ‘albiceleste’ disputará ante Guatemala y Colombia. Dentro de los llamados, se encuentra la vuelta del arquero Sergio Romero, uno de los hermanos que tiene Diego Romero, capitán del plantel superior de Gimnasia y Esgrima.

“Estamos contentos, hablé con él y está chocho por volver a la Selección. Ya está bien de la rodilla –sufrió una lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia–, él disfruta mucho de ir a la Selección y todos lo disfrutamos. Nosotros como familia –dijo–, no sufrimos nada de que él vaya a la Selección, sino que lo disfrutamos un montón. El objetivo de cada deportista es representar a su país y Sergio cada vez que tuvo la chance lo hizo de la mejor manera, y lo seguirá haciendo hasta que diga ‘no juego más al fútbol”, afirmó Diego Romero.

“El disfruta mucho ir a Ezeiza, cada vez que se pone el buzo y disfruta mucho de los entrenamientos. Le gusta ir a la Selección y lo hará, calculo yo, hasta que día ‘no juego más’. Así que estamos contentos y ansiosos por verlo jugar de vuelta porque creo que todos tenemos ganas de verlo a jugar a Sergio, como familia, porque te cuesta estar parado y molesta las lesiones así que él debe estar de la misma forma, ansioso por volver a jugar, ya sea en la Selección o en el equipo (el Manchester United de Inglaterra)”, aseveró el exjugador de Quilmes de Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico