La arrancaron con el cambio puesto y se incrustó contra la vidriera

Un peculiar accidente se registró este mediodía en la concesionaria "Akar Automotores". Un empleado le dio arranque a una Chevrolet Montana sin percatarse de que estaba en cambio, por lo que salió disparada contra el cristal principal del local.  

El descuido del empleado terminó en un espectacular accidente ocurrido en la concesionaria oficial de Chevrolet que funciona sobre la avenida Yrigoyen 2586, en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a la información oficial, un empleado estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descargaran sus baterías. Se trata de un procedimiento habitual que generalmente se cumple dos veces por semana.

En esa maniobra, el empleado le dio arranque a uno de los rodados, sin asegurarse de que estaba en cambio y sin el freno de mano puesto. Entonces el vehículo –una Chevrolet Montana- salió disparado hacia adelante y se estrelló contra el cristal frontal del local.

Lo espectacular del accidente fue que la camioneta 0 Kilómetro quedó incrustada en la vidriera. El empleado salió ileso y desde la empresa confirmaron a la policía que solo se trató de un descuido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico