"La asunción de Massa va a beneficiar a los argentinos"

Lo sostuvo el gobernador Arcioni al ser consultado por la reciente designación de Sergio Massa, como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación. "Es una persona muy importante dentro del Gabinete para poder brindar toda la capacidad y el compromiso, y espero que pronto podamos ver a la Argentina saliendo adelante", resaltó al referirse al actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con quien lo une una relación de amistad y de alineamiento político.

En el marco del acto central por el 108° aniversario de Facundo, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, se refirió a la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.

"Lo tomo con mucha alegría como argentino porque se dé la capacidad que tiene Sergio y así ha quedado ratificado por el acompañamiento de todos los gobernadores y la confianza que tuvo el presidente para con él”, señaló Arcioni y resaltó: “es una persona muy importante dentro del Gabinete para poder brindar toda la capacidad y el compromiso, por sobre todo amor por la patria, y espero que pronto podamos ver a nuestro país saliendo adelante”.

A su vez, el gobernador destacó: “la asunción de Massa va a beneficiar a todos los argentinos. Ahora él está trabajando con el armado del equipo, el martes tiene sesión para tratar licencia y luego de la asunción nos convocará a todos los gobernadores".

Al mismo tiempo, el gobernador subrayó: “uno ve cómo se calmaron los mercados al subir los bonos, el dólar bajó, es una buena señal para los argentinos", y sostuvo que “toda su capacidad va a venir muy bien al Poder Ejecutivo, y quedó demostrado con las señales del mercado nacional e internacional, y hoy lo que necesitamos es la unidad y la capacidad de trabajo. Y dejar los personalismos de lado, con esta nueva designación es el mensaje que se está dando".

"Hoy el Frente está más unido que nunca y tenemos bien en claro cuál es el horizonte y el rumbo", finalizó el mandatario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico