En el marco del acto central por el 108° aniversario de Facundo, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, se refirió a la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.
"Lo tomo con mucha alegría como argentino porque se dé la capacidad que tiene Sergio y así ha quedado ratificado por el acompañamiento de todos los gobernadores y la confianza que tuvo el presidente para con él”, señaló Arcioni y resaltó: “es una persona muy importante dentro del Gabinete para poder brindar toda la capacidad y el compromiso, por sobre todo amor por la patria, y espero que pronto podamos ver a nuestro país saliendo adelante”.
A su vez, el gobernador destacó: “la asunción de Massa va a beneficiar a todos los argentinos. Ahora él está trabajando con el armado del equipo, el martes tiene sesión para tratar licencia y luego de la asunción nos convocará a todos los gobernadores".
Al mismo tiempo, el gobernador subrayó: “uno ve cómo se calmaron los mercados al subir los bonos, el dólar bajó, es una buena señal para los argentinos", y sostuvo que “toda su capacidad va a venir muy bien al Poder Ejecutivo, y quedó demostrado con las señales del mercado nacional e internacional, y hoy lo que necesitamos es la unidad y la capacidad de trabajo. Y dejar los personalismos de lado, con esta nueva designación es el mensaje que se está dando".
"Hoy el Frente está más unido que nunca y tenemos bien en claro cuál es el horizonte y el rumbo", finalizó el mandatario provincial.