La B se jugará de manera parcial

Este sábado chocan Talleres y Ciudadela, mientras que hay dos partidos en duda. El domingo se miden Roca y Saavedra. Tres encuentros fueron postergados.

Luego de dos fines de semana sin actividad por la situación epidemiológica, el fútbol oficial tenía todo listo para volver a la normalidad en Comodoro Rivadavia, pero las precipitaciones registradas entre la madrugada y el mediodía de este viernes complicaron el panorama.

De esta manera, la Liga se vio obligada a suspender buena parte de la programación de la B, que en su mayoría se iba a desarrollar en canchas de tierra, las cuales quedaron inutilizables, aunque algunas podrían recuperarse.

Por lo tanto, el único encuentro confirmado para este sábado, por la quinta fecha del torneo Oficial B, es el que disputarán Talleres Juniors y Manantiales Behr de Ciudadela en el terreno sintético de Deportivo Roca. La acción arrancará a las 16, con el arbitraje de Fabio Calvi. Los asistentes serán Diego Schooff y Nicolás Bogunovich.

Ambos equipos, que en la cuarta jornada no pudieron jugar sus respectivos compromisos por las mismas cuestiones climáticas, irán en busca de su segunda victoria. Suman 3 puntos, producto de un triunfo y dos derrotas en tres presentaciones.

Mientras tanto, dos partidos están en duda y su desarrollo o no se definirá durante la mañana sabatina. Los mismos son Stella Maris-Laprida del Oeste y San Martín-Tiro Federal, programados para las 16.

Laprida es el líder del certamen con 10 unidades. El conjunto del “Far West” supera por un punto a Deportivo Portugués (9), aunque el “Lusitano” ya tiene un encuentro postergado y tampoco podrá salir a la cancha este fin de semana.

Por otra parte, Roca y General Saavedra cambiaron la localía y el día de su compromiso. Entonces, se medirán el domingo en terreno “albirrojo” y no el sábado en el “Parque”. No se confirmó si se mantiene el horario de las 16 y la terna arbitral, compuesta por Ezequiel Tapia, Brian Jerosimich y Carlos Fernández.

Quedan pendientes Argentinos Diadema-Portugués, Oeste Juniors-Ferrocarril del Estado y Universitario-Nueva Generación, que estaba programado en cancha de Ciudadela.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico