La Cámara de Comercio Esquel expresó su apoyo a Arcioni frente a la situación financiera de Chubut

Desde la entidad cordillerana se envió una carta al gobernador dando su respaldo ante la situación económica y la dificultad para pagar sueldos a empleados públicos. Solicitó que se apruebe la ayuda financiera de Nación.

La Cámara de Comercio de Esquel expresó su apoyo y acompañamiento al gobernador Mariano Arcioni frente a la situación económica y financiera de la provincia. Fue a través de una carta que envió la entidad empresarial al mandatario en el día de hoy.

Con la firma del presidente de la Cámara, Jorge Castillo, se expresa en el documento elevado a la gobernación: “Nos dirigimos a usted a los efectos de manifestar como entidad empresarial de la zona cordillerana nuestro total apoyo y acompañamiento ante la difícil situación que atraviesa la provincia en el ámbito económico, llevando esto a dificultar el pago de sueldos a empleados de la administración pública, jubilados y pensionados”.

Por otra parte, los empresarios esquelenses dan cuenta de la necesidad de que los diputados acompañen el proyecto presentado por el Ejecutivo Provincial para que llegue una nueva ayuda financiera del Gobierno Nacional y así cumplir con las obligaciones.

“Esta realidad totalmente alarmante y preocupante debe ser revertida y creemos que asimismo el proyecto presentado por el ministro de Economía Pablo Oca en Legislatura debe ser acompañado por los diputados e intendentes, a fin de poder sobrellevar esta difícil situación en la que se ve envuelta nuestra provincia”.

Agregan que “desde nuestra postura de comerciantes y empresarios de la cordillera, reiteramos el respaldo institucional que el Gobierno de la Provincia del Chubut merece y requiere en la gestión de conseguir la asistencia financiera desde Nación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico