La Casa de la Amistad Cubana Argentina ofrecerá una Jornada Cultural de música, clown y poesía

El domingo se realizará una jornada en el auditorio del Centro Cultural. La iniciativa impulsada por la Casa de la Amistad Cubana Argentina contará con música, clowns y poesía. Se trata de un espectáculo para toda la familia.

El auditorio del Centro Cultural será escenario de una jornada marcada por el arte latinoamericano. Es que la Casa de la Amistad Cubana Argentina realizará el domingo, de 16 a 20, un encuentro que contará con música, arte y poesía.

Las propuestas comenzarán con la presentación de Mar de Tinta (música para niños y niñas) para que media hora más tarde se lleve a cabo una función de clowns y continúe con el coro Aluen Voces Femeninas. A las 17:10 se presentará Cocktails Trío y, diez minutos más tarde, El Camaruco exhiba todo su potencial.

Las actividades continuarán a las 18 con Poema de Amor de Martí con acordeón y quince minutos después se presente Coral del Mar. La Bailarina Española, Marejada, Cocktails Trío y Dios te salve vecina serán los encargados de cerrar la iniciativa que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

“Es una jornada cultural para toda la familia que va a tener diferentes artistas locales para todas las edades. Van a ir pasando diferentes agrupaciones un grupo de percusión, clowns, música y danzas. Queremos que el público sea parte y que pueda participar activamente”, sostuvo Alejandra De Los Santos, una de las organizadoras de la propuesta.

“Queremos que todo sea continuado y que se produzcan baches o cortes muy extensos en la jornada. Tenemos tantas propuestas que queremos que la gente se sienta cómoda y pueda apreciar cada una de ellas. Es por eso que también elegimos un domingo para que nadie quede afuera”, agregó.

Será la primera vez que la Casa de la Amistad Cubana Argentina realiza este tipo de actividad por lo que llevo un mes pulir todos los detalles para que todo salga en excelentes condiciones. “La Casa de la Amistad tiene como objetivo realizar una propuesta cultural una vez por mes por lo que estamos empezando a preparar y desarrollar actividades de todo tipo”, aseguró De Los Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico