La China Suárez le exigió al intendente de Berazategui que se disculpe

Juan José Mussi criticó a la actriz por una supuesta frase que le habría dicho a una amiga y ella le respondió en las redes sociales.

El Wandagate sumó un nuevo capítulo en el que quedó involucrado Juan José Mussi, el intendente de Berazategui. El hombre replicó una frase despectiva que la China Suárez habría dicho durante una conversación privada y que salió a la luz de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo.

“Una vez hablando con un amiga de la China, le consulté sobre cómo vivía la actriz toda la repercusión por lo de Mauro Icardi. La respuesta que la ex Casi ángeles le dio fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte’. Está convencida de que tiene un nombre propio y nada la afecta”, se le escuchó decir a la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Mussi creyó en la afirmación de Brey y la replicó junto a una aclaración para todas las mujeres de su ciudad que se llaman Rosa. “Orgulloso de cada una. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, escribió en Instagram.

Indignada con las palabras de Mussi, María Eugenia Suárez hizo un furioso posteo en el que le exigió que le pidiera perdón. También lo chicaneó con su cargo.

“Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, lanzó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico