La comunidad del Instituto 807 marchará esta tarde

Suspendieron sus actividades de este viernes, tanto en el anexo de la Escuela 119 como en el colegio Perito Moreno, donde funcionan. Y a las 20 marcharán desde la plaza de la Escuela 83.

“Dada la situación con respecto a lo acontecido en la escuela de nivel inicial 406, y que hay una comunidad de padres pidiendo definiciones del Poder Judicial respecto del caso; que es prioridad reflexionar acerca de lo acontecido en relación a cómo trabajamos con nuestras infancias y a nuestro rol como profesoras y profesores, bedeles, coordinadores y equipos directivos, etcétera, suspendemos las actividades académicas y administrativas por el día de la fecha”, señalaron este viernes desde el Instituto de Formación Docente 802.

Además, informaron que organizaron una marcha de padres a las 20, la cual partirá desde la plaza ubicada en la Escuela 83.

En este contexto, de 17.30 a 19.30 habrá una vigilia en el colegio Perito Moreno en la que estará presente la directora del Instituto para resolver cuestiones de urgencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico