La defensa quiere a los ocho rugbiers en libertad

Los jueces de Dolores llevan a cabo una audiencia para definir las pruebas en el caso del brutal asesinato del joven Fernando Báez Sosa luego de un ataque grupal de un grupo de rugbiers.

En el marco de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores llevará a cabo una audiencia para definir las pruebas de cara al juicio contra ocho rugbiers acusados de haber matar al joven de una brutal golpiza a la salida de un boliche el 18 de enero del 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

A la audiencia asistirá la defensa de los rugbiers, quienes están detenidos desde el momento del hecho, mientras que además estará la querella a cargo de Fernando Burlando y Fabián Améndola y el fiscal de juicio Juan Manuel Dávila.

Cada una de las partes hará su ofrecimiento de prueba con los testigos que consideran que deben ser convocados a declarar, y también otro tipo de material como ser las cámaras de video de los comercios de la zona, documentación y hasta inspecciones oculares.

La defensa de los ocho rugbiers acusados pretende que queden en libertad y ya recurrió a la Corte Suprema de Justicia para obtener ese pedido.

Según la acusación con la que fueron enviados a juicio, Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi "acordaron darle muerte a Báez Sosa, para lo cual previamente, distribuyeron funcionalmente sus roles comisivos con antelación a éste".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico