La drástica decisión de Tini Stoessel tras las críticas por "mufa"

La cantante tomó una sorpresiva iniciativa para acompañar a su pareja en el importante evento deportiva.

Luego de la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el partido debut del mundial Qatar 2022, muchos fanáticos apuntaron contra "el bajo rendimiento" de Rodrigo De Paul y culparon a Tini Stoessel de "mufa". Fue en este marco que se conoció la determinante decisión que tomó la cantante.

Según dieron a conocer la página Chusmeteando y el periodista Juan Etchegoyen, la intérprete de La Triple T y Carne y Hueso quiere demostrar públicamente su apoyo a su pareja y decidió ir a acompañarlo en el partido del sábado 26 contra México. "Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar", empezó por revelar la página al mostrar el polémico tweet de Nik criticando a Stoessel.

Luego de esto, el administrador de la cuenta de espectáculos contó que le llegó el rumor de que Tini Stoessel emprendería su viaje a Qatar el viernes 25 y dará su presente en el estadio durante el segundo partido de la Selección Nacional. "Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar", aseguró otra cuenta y el periodista Juan Etchegoyen validó la información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico