La escuela de arqueros de Daniel Encinas brindará una clínica

El "Loco" trabaja en la visita de un exintegrante de la Selección Argentina que compartió plantel con Diego Maradona. La clínica la dará el próximo mes en el Estadio Municipal.

A paso firme continúa creciendo la escuela de arqueros de Daniel Encina, quien prepara una clínica con una gran figura del futbol argentino, que se destacó bajo los tres palos en la década del 90.

El exarquero de Jorge Newbery brindó detalles del trabajo que viene realizando desde hace años en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Las clases se dictan actualmente en la extensión del barrio Abel Amaya, frente a Locos x el fútbol y en las últimas semanas se comenzó a trabajar en una clínica de arqueros que tendrá una visita especial y será en el Estadio Municipal de Kilómetro 3.

Hace dos años y medio comenzó a funcionar la escuela donde se comenzó con cinco chicos, y en la actualidad suman alrededor de 20 chicos que aman defender los tres palos.

"La clínica será en mayo en Kilómetro 3 y tendremos la visita de un arquero histórico. Faltan cerrar unos detalles para poder confirmarlo, pero será imperdible. Ya estuvo en Comodoro el arquero de visita, y ahora vendrá para compartir su sabiduría. Será con cupos limitados para poder trabajar mejor", le indicó Daniel Encinas a El Patagónico.

La clínica tendrá una parte práctica y otra teórica se adelantó y se abrieron las inscripciones la semana pasada. Los interesados se pueden comunicar al 2974707802. "Ya me han confirmado varios chicos, y me han consultado también gente de Caleta Olivia que quiere venir. Es una figura del fútbol argentino en la década del 90, fue campeón y también jugó en la Selección Argentina", indicó el formador de arqueros que continúa atajando en el torneo de Veteranos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico