Rodrigo Noya fue acusado por la madre de su hijo, Sofía Sorrenti, de no cumplir con la cuota alimentaria acordada tras la separación.
“En este momento, debe 24 mil pesos. El otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó. Cuando se trata de un hijo, tenés que asumir responsabilidades y madurar así como yo tuve que madurar", comentó en Nosotros a la mañana.
Nicole Neumann le preguntó si no había pedido ayuda a los padres del actor, quienes deben responder por él. "No me voy a meter con la familia de él, el padre es él. En este momento, la única que se hace cargo económicamente de mi hijo es mi mamá”, contestó ella.
Sorrenti, además, contó que había llegado a un acuerdo para que su hijo de dos años no sea expuesto en las redes sociales públicas de Noya ni de su actual novia.
"Ella subió una historia de mi hijo en un ámbito privado y en ese video me entero que él no estaba. O sea que yo había dejado a mi hijo el domingo a la noche con el padre y al otro día estaba en la casa de ella, que no sé con quién vive", criticó.