La familia de Brian ofrece $400 mil a quien aporte datos sobre el ataque

A tres semanas de la brutal agresión que le costó la vida a Brian Gómez, todavía no hay detenidos, ni certeza sobre lo que ocurrió durante la madrugada del 15 de septiembre en el exterior del pub céntrico donde fue golpeado en la cabeza. Por esa razón, la familia del joven que falleció ocho días después en el Hospital Regional, ofrece 400 mil pesos de gratificación a quienes puedan aportar datos que permiten avanzar en la investigación del homicidio.

La fiscal a cargo de la causa por la muerte del joven es Cecilia Codina, quien semanas atrás solicitó el aporte de comerciantes y particulares que cuenten con grabaciones de cámaras de seguridad de la zona de San Martín al 300 en la que Brian Gómez fue brutalmente golpeado.

Walter Gómez, padre de Brian, conversó con El Patagónico y explicó sobre la investigación: “se están analizando las cámaras y se han sumado algunas que dan a la calle”.

El joven de 23 años fue atacado afuera de un pub de la calle San Martín, pleno centro de Comodoro Rivadavia. Pero a 21 días de lo ocurrido, todavía no hay detenidos. “Quiero saber quién fue el culpable que mi hijo esté muerto”, manifestó Gómez.

Las primeras versiones que llegaron a los familiares es que estaría involucrado al menos un policía. “Me baso en los testigos que sindican a un policía golpeando a traición a mi hijo, por la espalda”, pero “la Justicia determinará quién fue”.

La familia de Brian, acompañada de alrededor de 200 personas, protagonizó el miércoles 26 de septiembre una marcha por las calles céntricas en pedido de Justicia.

El dolor sigue latente. “Una cosa es que mi hijo hubiese fallecido en un accidente, porque iba manejando fuerte, alguna enfermedad o cosas de la vida, no porque venga un infeliz y lo mate. Es una impotencia muy grande”, señaló su padre.

La familia del joven ofrece la suma de 400 mil pesos para quienes brinden información fehaciente que permita esclarecer el crimen de Brian. “Es una prueba más para acelerar los trámites”, indicó Walter Gómez.

Si bien aclaró que la Justicia “está laburando en el caso, la fiscal está a full, ya son demasiados días” y argumentó que no se trata de una “recompensa si no una gratificación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico