La familia del universitario desaparecido reactivó la búsqueda

Se trata de Arnaldo Andrés Quinteros de 34 años y que estudiaba medicina en la Universidad de Comodoro Rivadavia. Desde el mes de diciembre no se sabe nada de él cuando desapareció después de volcar en el kayak en el que paseaba junto a un amigo, en el lago Moreno en Bariloche.

Arnaldo Andrés Quinteros, salió las primeras semanas de diciembre, con otro joven a pescar en un kayak- en el lago Moreno en Bariloche – que se dio vuelta por el viento. Su compañero logró salir a la playa, pero Arnaldo Andrés Quinteros desapareció.

Quinteros de 34 años estudiaba la carrera de medicina en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, pero debido a la pandemia se tuvo que quedar en Bariloche.

“Se tienen muy pocos datos sobre la desaparición y se le solicitó a la fiscal buscar otro tipo de tecnologías” explicó - esta mañana a La Petrolera- Andrea Quinteros, hermana del estudiante de medicina de Comodoro. “Algunas a cargo de las fuerzas armadas, como fue el caso del chico que se perdió en el Dique Ameghino”.

Por otra parte, la familia del joven, presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche “para realizar un sendero, porque unos de los problemas en esa zona es que no se puede ingresar caminando” y “lo que hicimos fue encarar un proyecto denominar un sendero con el nombre de mi hermano y por otro lado que continúe la búsqueda de su cuerpo”.

La familia desde un primer momento sospecha del testimonio del compañero de pesca de Andrés quien logró salir de la playa. “No puede indicar el lugar preciso, el punto es que no tenemos ningún tipo de pruebas más que el testimonio de él que se haya caído en ese lugar. Hay portales de noticias que se han tratado comunicarse con él y relate los últimos minutos con vida de mi hermano y no quiso hablar”.

“Sabemos que hay otro tipo de tecnología que se puede llegar a usar para la búsqueda y es lo que mi mamá está reclamando” sostuvo la familiar que dijo que desde un primer momento “hemos hecho todo lo que pudimos por mi hermano y lo vamos a seguir haciendo porque mi hermano es un desaparecido y no tenemos certezas de lo que pasó con él”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico