La familia de "Viejita" pidió justicia

Luis Muñoz, más conocido como "Viejita", lucha por su vida en el Hospital Regional, tras la feroz golpiza que sufrió el pasado viernes en pleno centro de la ciudad. Mientras la Justicia dictaminó cuatro meses de prisión preventiva para el presunto autor de la agresión y el mismo plazo para la investigación, los familiares de la víctima piden "que si es culpable, que pague por lo que hizo".

Esta mañana la Justicia dictaminó cuatro meses de prisión preventiva para Oscar Alejandro Pallis (20), quien fue detenido ayer por la Brigada de Investigaciones en un domicilio de la calle Código 845 al 3000 del barrio Moure.

En los videos de cámaras de seguridad privadas, aportados por comerciantes y habitantes del sector de Mitre y Brown, se observa la brutal agresión que sufrió Luis Eduardo Muñoz, alias "Viejita", hace siete días. Esos videos también permitieron identificar a Pallis como el presunto autor de la golpiza.

Mientras hace una semana que la familia de la víctima vive en el desconsuelo, esperando por su evolución. "Los médicos nos comunicaron que puede estar varios meses internado", expresó ante El Patagónico Sandra Muñoz, hermana de "Viejita".

Luis Muñoz tiene cinco hermanos y desde el día de la brutal agresión lo acompañan en el Hospital Regional, donde permanece internado en estado crítico.

"Él está estable, con riesgo de vida, pero viene evolucionando bien, según los que nos dijeron los médicos, sigue sedado" describió Sandra.

La familia de "Viejita" pide Justicia. "Si (Pallis) es el culpable que pague por lo que hizo” reclamó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico