La 'Fede' se despidió de la Liga Federal Formativa femenina U15

El equipo comodorense perdió los dos partidos que disputó como local ante Atlético Regina. El viernes cayó 55-54 y este sábado 54-41.

El plantel femenino U15 de Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia se despidió este sábado en la segunda ronda de la Liga Federal Formativa de básquetbol al caer en sus dos partidos que jugó de local ante Atlético Regina.

En ese contexto, el viernes perdieron por un punto (55-54) en un partido donde Isabel Flores fue la goleadora del equipo rionegrino con 22 puntos, mientras que Martina Saiz con 24 tantos y 10 rebotes, fue la máxima anotadora de la Fede y del partido. Además, Luciana Acuipil anotó 12 tantos y bajó 11 rebotes.

Este sábado por la mañana se volvieron a enfrentar en el ’Diego Simón’ de barrio General Mosconi y otra vez fue victoria de Regina que se impuso por 54-41, en un partido donde Sofía Fernetich, con 16 tantos, fue la mejor del equipo visitante, mientras que Isabel Flores anotó 11 unidades.

Por el lado del elenco chubutense, la destacada fue Lupita Di Pauli, con 12 puntos y 9 rebotes.

De esa manera, Federación Deportiva YPF se despidió de la competencia que organiza la Confederación Argentina (CAB).

El plantel, que tiene como DT a Joaquín Saucedo, Camila Vázquez como preparadora física y Marcela Massolini como psicóliga deportiva, contó con las siguientes jugadoras: Catalina Sandoval, Catalina López, Martina Saiz, Lupita Di Pauli, Constanza Villegas, Luciana Acuipil, Rosario Díaz, Abby Sanz Gómez, Pilar Domínguez, Luana Calfunao, Francesca Sampaoli, Luisina Barbosa, Robertina Sosa, Eugenia Segura y Sofía Parra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico