La final Caleta Córdova - Palazzo se postergó por razones de seguridad

La policía no puede brindar el operativo que se merece un encuentro que llevará ambas hinchadas, y por esa razón la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia tomó la determinación de postergarla una semana. Irá el domingo 15 de diciembre en el estadio municipal de Kilómetro 3.

Una semana más deberán esperar los 22 protagonistas de la categoría B junto al cuerpo técnico. El partido que iban a jugar mañana desde las 17 en el estadio Municipal de Kilómetro 3 los equipos de Caleta Córdova y Próspero Palazzo fue postergada ayer al mediodía, según confirmó el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia Antonio Carrizo.

“Pensamos que íbamos a poder brindar seguridad, pero como el 7 es el día de la policía, muchos van a Rawson y vuelven el domingo a la tarde. Esa es la razón por la cual se decidió sobre el mediodía cambiar la fecha. Oscar (Ruiz), a cargo del Comité de Seguridad, se enteró al mediodía al hablar con la Unidad Regional y eso nos motivó a tener que cambiar la fecha”, confesó el máximo dirigente de la Liga de Fútbol en Comodoro en diálogo con El Patagónico.

Ya se había dado a conocer la terna arbitral, donde Claudio Quintana, era el encargado de impartir justicia en Kilómetro 3 junto a Gabriel Brito y Héctor Velardez, pero deberán esperar siete días más.

“Es una lástima, pero no depende de nosotros. Queríamos que sea este domingo para que los jugadores no tengan tanta espera. Entendemos la ansiedad pero la policía no nos puede garantizar la seguridad. Hay que tener en cuenta que ambas parcialidades vienen de zona norte, y no hay que dejar margen de error”, admitió Carrizo.

De esta manera, el próximo fin de semana se jugarán las dos finales por el ascenso. El sábado irá San Martín – Manantiales Behr de Ciudadela desde las 17 en el estadio, y el domingo a la misma hora, Caleta Córdova con Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico