La foto que habla

El jueves el problema para volver a Chubut lo tuvo el gobernador Mariano Arcioni. Y el viernes lo padeció Néstor Di Pierro, quien no solo se prestó a una nota con una periodista que conducía un móvil, sino que además ratificó que su histrionismo sigue vigente. Es que ante los sucesivos conflictos que se reiteran en Aeroparque, sea por cuestiones salariales o bien por la política pro low cost en detrimento de Aerolíneas, los pasajeros ya no saben a quién responsabilizar. El exintendente de Comodoro encontró rápidamente una forma de canalizar broncas con una particular arenga: "volvé Re-calde: volvé Re-calde".

El jueves el problema para volver a Chubut lo tuvo el gobernador Mariano Arcioni. Y el viernes lo padeció Néstor Di Pierro, quien no solo se prestó a una nota con una periodista que conducía un móvil, sino que además ratificó que su histrionismo sigue vigente.

Es que ante los sucesivos conflictos que se reiteran en Aeroparque, sea por cuestiones salariales o bien por la política pro low cost en detrimento de Aerolíneas, los pasajeros ya no saben a quién responsabilizar. El exintendente de Comodoro encontró rápidamente una forma de canalizar broncas con una particular arenga: “volvé Re-calde: volvé Re-calde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico