La hija de Romina se cuida en las redes por las cosas que le dicen

Mía, de 12 años y la mayor de las hijas de Romina, contó cómo vivió la experiencia de compartir unas horas con su mamá en la casa de Gran Hermano y habló de la violencia que se genera en las redes sociales.

Romina Uhrig recibió la visita de sus hijas, Mía, Feli y Nina. La ex diputada pudo pasar unas horas con las niñas luego de 5 meses sin verlas.

Después del momento a pura emoción que se vivió en Gran Hermano, Mía, la mayor de las niñas contó cómo vivió esa inolvidable experiencia.

“Fue muy emocionante. Mis hermanas y yo estuvimos muy emocionadas”, expresó la menor en una nota que le dio a Cortá por Lozano.

Por otro lado, indagada por cómo lidia con la ausencia de su ser más querido, la entrevista se sinceró ante las cámaras: “Trato de no pensarlo mucho porque me pongo a mal, pero sé que lo hace por nuestro futuro”.

Asimismo, Mía –que dejó en claro que una de las cosas que más recuerda de su madre es su comida- se refirió al consejo que le dio la participante del reality sobre no aceptar a extraños a las redes sociales: “Es porque hay gente mala que puede llegar a decirme cosas feas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico