La intendenta Zulma Neira inauguró sesiones ordinarias

A media mañana de este miércoles, en un acto celebrado en la sede del Concejo Deliberante de Los Antiguos, la intendenta Zulma Neira dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2024 del cuerpo legislativo integrado por Gustavo Herrera, Fany Aguirre, William Ormeño, Andrea Navedo e Irma Méndez.

La jefa comunal que pertenece al mismo partido político del gobernador Claudio Vidal formuló su primer discurso institucional a través del cual hizo un recorrido de sus primeros tres meses de Gestión.

En ese marco comentó que se pudo realizar todo lo propuesto a pesar de haber recibido un municipio con abultadas deudas que oscilan en los 1.500 millones de pesos, entre obra social, juicios, proveedores y obligaciones varias, resaltando que a consecuencia de ello “recibimos una situación económica y financiera en precarias condiciones”.

Neira, quien lució un traje de color blanco, también adelantó que se activará la Coordinación Municipal de Protección Civil tan necesaria para esta comunidad y precisó que se viene realizando un gran trabajo en todas las aéreas municipales con los pocos recursos disponibles.

“Hasta el momento hemos venido pagando deudas de la gestión anterior y eso hace más complicado el día a día”, puntualizó.

En el tramo final de su alocución dijo que “esto recién comienza y sabemos que hoy nos toca la gran responsabilidad de administrar los destinos de nuestra querida localidad por los próximos 4 años”.

“Sé que no será nada fácil, pero estoy convencida que si logramos establecer lazos de consenso entre todos los sectores de la sociedad vamos a salir adelante más allá de cualquier panorama desalentador. Además, junto al equipo de trabajo estamos muy contentos de haber logrado con mucho esfuerzo la recomposición salarial tan necesaria para los empleados municipales”, puntualizó.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico