La lista opositora a Santiago pide que se convoque a elecciones en el Sindicato de Obras Sanitarias

Integrantes de la Lista Azul 01 "Visión, Unión y Progreso" exigieron que José Santiago, secretario general del Sindicato de Trabajadores Obras Sanitarias, convoque a elecciones para elegir nuevas autoridades. Hace 40 años que Santiago está a cargo del Sindicato de Obras Sanitarias.

“Nosotros somos la lista opositora a (José) Santiago (secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias) y en abril se le vence el mandato por lo que queremos que se llame a elecciones para elegir nuevas autoridades”. Así, Carlos Neira, quien encabeza la Lista Azul 01 “Visión, Unión y Progreso”, exigió que el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) convoque a elecciones para definir nuevas autoridades.

Según Neira, la última elección que realizó el gremio fue en abril 2016 pero denuncia que Santiago “no convoca a ningún tipo de asamblea. Este hombre vive haciendo fraude a los trabajadores. Queremos que llegue el mensaje a la gente de que nos estamos moviendo. El está hace 40 años en el poder y utiliza la firma trucha de los compañeros. Todo trucho hace. Nunca fueron las cosas transparentes”, denunció.

“Que haya una urna que garantice las elecciones. Que nos den el derecho de voto. Los políticos no pueden seguir tapando esto. Es una vergüenza para todos. Acá no es la culpa del gremio sino de la conducción”, criticó.

Los integrantes de la Lista Azul 01 también denunciaron actos de violencia por ser parte de una lista opositora. “No han destruidos nuestros autos, tenemos personas que han sido golpeadas, que han recibido balazos y todo queda como si nada. Hay conflictos por todos lados y él se lava las manos”, insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico