La lluvia comienza a hacer estragos en algunas escuelas

Caminos anegados, calles cortadas, acumulación de agua y goteras son algunas de las complicaciones que se registran en las instituciones donde los comodorenses emiten su voto.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se desarrollan con normalidad en Comodoro. Sin embargo, hay instituciones que empiezan a presentar inconvenientes para que los electores puedan expresar su voluntad frente a las urnas.

Así, caminos anegados, calles cortadas, gran cantidad de agua acumulada a sus alrededores y goteras en sus instalaciones son las problemáticas que presentan algunos establecimientos.

Uno de ellos es la Escuela 218, ubicada en Chazarreta 1340 del barrio Máximo Abásolo, donde gran cantidad de agua se comenzó a acumular en su entrada generando que muchos de los ciudadanos tengan que buscar otra forma de ingresar al edificio.

“Esto es un desastre. No se puede votar así. Teniendo tantas escuelas vienen a elegir una que está escondida y que es difícil para estacionar”, cuestionó Alejandro, uno de los vecinos que reclamaba por la ubicación de la Escuela 218.

Es que según los habitantes de la zona, el establecimiento no cuenta con una buena ubicación ya que sus calles de tierra son muy estrechas y la lluvia complica el panorama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico