La mamá de "La Tora" sobre la relación que tiene con su hija

La madre de Lucila Villar se refirió a la polémica que generaron en el afuera las actitudes de la rubia para con su madre en varios momentos de la convivencia en la casa.

Las actitudes de la Tora Lucila Villar con su madre Gladys dentro de la casa de Gran Hermano 2022 generaron polémica y repudio en las redes y también se escucharon otras voces como las de Sol Pérez y Nazarena Vélez, quien cuestionaron fuerte a la rubia por el trato a la madre.

Lo cierto es que la madre de la Tora estuvo el lunes en El Debate tras su salida de la casa y aclaró cómo es su real vínculo con su hija a pesar de lo que se vio en el reality.

“Yo creo que estuve bien. No quería hablar del afuera y por eso quizás Lucila me guiaba”, precisó la madre de la Tora. Y agregó: “Tenía miedo de perjudicarla con el juego o que hable del afuera y estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía”.

Y remarcó: “Mi vínculo con ella es relindo. No tenemos cuentas pendientes. No vivimos juntas, pero la veo todos los días o la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega”.

“Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla”, precisó Gladys. Y cerró: “Dijeron que me puse a llorar y que Romina me contuvo. Nada que ver porque estábamos hablando de otro tema. Lo hicieron para hacer quedar mal a La Tora”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico