Las actitudes de la Tora Lucila Villar con su madre Gladys dentro de la casa de Gran Hermano 2022 generaron polémica y repudio en las redes y también se escucharon otras voces como las de Sol Pérez y Nazarena Vélez, quien cuestionaron fuerte a la rubia por el trato a la madre.
Lo cierto es que la madre de la Tora estuvo el lunes en El Debate tras su salida de la casa y aclaró cómo es su real vínculo con su hija a pesar de lo que se vio en el reality.
“Yo creo que estuve bien. No quería hablar del afuera y por eso quizás Lucila me guiaba”, precisó la madre de la Tora. Y agregó: “Tenía miedo de perjudicarla con el juego o que hable del afuera y estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía”.
Y remarcó: “Mi vínculo con ella es relindo. No tenemos cuentas pendientes. No vivimos juntas, pero la veo todos los días o la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega”.
“Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla”, precisó Gladys. Y cerró: “Dijeron que me puse a llorar y que Romina me contuvo. Nada que ver porque estábamos hablando de otro tema. Lo hicieron para hacer quedar mal a La Tora”.