La niña mordida por un perro atravesó una cirugía reconstructiva en el rostro

La pequeña de cinco años que fue brutalmente atacada por un perro cuando estaba en un cumpleaños se recupera favorablemente y fue trasladada a una sala general en la Clínica La Española. A pesar de superar el cuadro de gravedad le quedarán marcas de por vida.

Ayer se conoció la información respecto de una menor que ingresó con profundas mordeduras en su rostro y en la cabeza producto del ataque de un perro.

Aunque, se preservaron los datos filiatorios de la menor por decisión de su familia. Se pudo saber que el ataque no se produjo en su casa sino en la oportunidad en que la pequeña compartía el festejo de un cumpleaños.

Sobre la evolución de su estado de salud, desde el Hospital Regional le confirmaron a El Patagónico esta tarde que la pequeña fue trasladada a una sala general en la Clinica La Española. En cuanto a la cirugía que tenía prevista, se informó que la menor “ingresó a quirófano y se le hizo cirugía reconstructiva de rostro y cuero cabelludo y permanece estable”.

No obstante y a pesar de las cirugías reconstructivas que se puedan realizar sobre la pequeña de apenas cinco años, el daño que se generó es ireversible y quedará con marcas de por vida indicaron profesionales a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico