La pelota volverá a rodar en agosto

Lo decidieron los clubes en la reunión que mantuvieron este jueves. Los torneos se habían suspendido a principios de mayo.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia fue escenario este jueves de la reunión que mantuvieron representantes de los 24 clubes que integran la misma, junto a autoridades de la entidad madre del fútbol local, encabezadas por su presidente Antonio Carrizo.

Finalmente, los clubes se pusieron de acuerdo y retomarán la actividad el 7 y el 8 de agosto, primero con la B y después con la A. En ese contexto, se tomarán todo el mes de julio para alistarse físicamente, como así también para reordenarse en lo económico y en el acondicionamiento de las distintas sedes.

Los torneos de todas las categorías se suspendieron el primer fin de semana de mayo, debido a las restricciones por la segunda ola de Covid-19. En una reunión posterior, la mayoría había decidido retornar a la actividad inmediatamente, una vez que se reabriera la competencia, pero en este caso decidieron esperar un mes más.

A todo esto, algunos clubes ya habían suspendido los entrenamientos, debido a la incertidumbre que reinaba en cuanto a la reapertura. Ahora el panorama es más concreto y es tiempo de reactivar las prácticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico