La policía le allanó la casa y desapareció un arma que tenía registrada

Carlos Pugh denunció que en un allanamiento que le realizaron el pasado miércoles en su casa se extravió un arma de fuego registrada a su nombre, que no aparece, y no le quieren tomar la denuncia en la Comisaría Segunda de Trelew.

El operativo que estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones al mediodía en su domicilio de San David 323 dejó interrogantes para Carlos Pugh. Entre los elementos que se habrían llevado habría dos memorias y un teléfono, unos siete cartuchos de escopeta, cargadores vacíos de pistola, dos equipos de radio que no funcionarían y $8.500 para pagar a un albañil que trabaja en su casa.

El hombre explicó en diálogo con El Chubut que la diligencia se habría realizado, según le dijeron, por una supuesta filmación donde se lo habría visto participando de un robo en una escribanía, sobre lo cual aseguro ser inocente, y dijo que de haber sido cierto, ya lo habrían citado en la justicia. En la casa buscaban 50.000 pesos y autos, uno de los cuales fue vendido hace un año, ya que se dedica a la compra venta de vehículos, apuntó.

En su relato expuso que en el allanamiento, “secuestran unas balas que tenía guardada, pero se me pierde un arma legal calibre 40 que tenía hace 10 años, voy a la Comisaría Segunda a hacer la denuncia que se extravió en el procedimiento y no me la quieren tomar. Quería que me dieran una constancia que el arma está extraviada, y ni siquiera eso. Voy a Fiscalía y no hay nadie, las páginas y correos que ponen rechazan los mensajes. Quería que quede constancia que desapareció, mañana matan a alguien y me van a ir a buscar a mi porque está a mi nombre, dijo temer.

Pugh dijo que a lo largo de varios años le han secuestrado unas nueve armas registradas a su nombre que poseía para deportes, aunque solo hace prácticas en el polígono local explicó, y expresó que “siempre me caen con alguna historieta nueva, me secuestran todo y me lo terminan devolviendo, nunca cumplí una condena, jamás me pudieron comprobar un hecho porque todo es armado por ellos”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico