La Policía suspendió dos reuniones clandestinas

Los efectivos policiales labraron un total de nueve infracciones en el marco de los operativos por la emergencia sanitaria. Además, en una de las reuniones clandestinas, sorprendieron a una menor de edad.

Fue en Sarmiento donde un grupo personas esta madrugada violaba el aislamiento social y obligatorio dispuesto en el marco de la emergencia sanitaria. Todos fueron notificados por la Justicia Federal.

El Ministerio de Salud de Chubut informó en las últimas horas que se reportaron un total de 99 nuevos casos de COVID-19 en Comodoro y Rada Tilly. En Sarmiento la cifra fue de siete, dos (2) con nexo epidemiológico y cinco (5) en investigación.

En esa localidad existe una gran preocupación por los contagios de COVID-19, dado que no hay camas de terapia con respirador para asistir a los pacientes en el Hospital Rural y estos deben ser derivados a Comodoro Rivadavia.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico este sábado, en el marco de los operativos por la emergencia sanitaria, se “desactivaron” dos reuniones sociales y se labraron actuaciones por circular fuera de horario sin motivo justificado.

Fueron un total de nueve actas de infracción y se demoró a una menor que se encontraba participando de estas reuniones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico