La portera de una escuela se filmó mientras abusaba de un menor 

Las imágenes aparecieron en un grupo de WhatsApp de padres y rápidamente dieron aviso a las autoridades. Creen que puede haber más adultos involucrados y la sospechosa está prófuga. Fue en San Juan.

Un video y tres fotos viralizados hasta por WhatsApp fueron la punta del iceberg que permitió descubrir un caso de abuso en una escuela sanjuanina. En las imágenes aparece la portera del establecimiento incitando a un nene a que mantenga con ella acciones sexuales, situación que es filmada por otro adulto que lo alienta al acto.

El material apareció en grupos de padres de la Escuela Ramón Barrera, del departamento 25 de Mayo, y muestra cómo la mujer le insiste al menor a que le toque los pechos y se los bese. El material también tiene escenas en donde la adulta está en una cama y sobre el niño, en posición de acto sexual.

Según lo detalló Diario de Cuyo, no se sabe si el hecho ocurrió dentro del establecimiento y tampoco hay precisiones de la fecha exacta en la que en menor fue abusado. Sin embargo, el caso conmocionó a la comunidad educativa y sorprendió el carácter explícito del material, en donde la mujer involucrada es claramente identificable.

Mónica Gutiérrez, directora de la escuela, entro en contacto rápidamente con autoridades del Ministerio de Educación tras recibir el alerta por lo acontecido y las autoridades ejecutivas realizaron la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI, ante la gravedad de lo ocurrido.

En principio, la investigación tiene como principales sospechosos a la portera del establecimiento y al hombre que filma, aunque no descartan la participación de más adultos.

La mujer, que cumple funciones en los niveles primario y secundario, fue apartada de su cargo y se desconoce su paradero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico