La postura de la Regional Sur "es difícil de entender"

El gobernador hizo hincapié en la posición en la que se encuentra la Regional Sur de ATECh, quien rechazó el acuerdo que el Gobierno y ATECh suscribieron ayer. "Es difícil de entender. Las cosas están muy claras y puestas arriba de la mesa".

En medio del conflicto docente, esta mañana en rueda de prensa, el gobernador Martín Buzzi, se refirió a la situación de los docentes de la Regional Sur que mantienen las medidas de fuerza en Comodoro Rivadavia. Aseguró que desde el Gobierno provincial "nuestro mecanismo de diálogo está siempre abierto".

En el acuerdo que el Gobierno de Chubut y los paritarios de ATECh suscribieron ayer se convino llevar la zona patagónica al 80%, como se viene reclamando desde la zona sur, pero en dos pagos, el último de los cuales se efectivizaría en el primer trimestre del año próximo.

Ante el rechazo de la Regional Sur y el decidir mantener las medidas de fuerzas, Buzzi aseguró que "la respuesta, luego de lo que pidieron y que fue otorgado, es difícil de entender, de poder explicarlo".

El mandatario explicó que fundamentalmente "es difícil que los padres acompañen cualquier tipo de cuestión, porque las cosas están muy claras y puestas arriba de la mesa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico