La ráfaga más fuerte hoy fue de 96 km/h

Así lo confirmó la Oficina del Pronóstico en Comodoro. Se espera que el viento persista hasta el fin de semana.

El pronóstico para este jueves en Comodoro Rivadavia indica cielo con nubosidad variable y para la tarde noche se prevén lluvias aisladas y chaparrones de granizo.

Asimismo se registran vientos fuertes a muy fuertes del oeste. Hasta el momento, a las 13 horas se produjo la ráfaga ,ás fuerte, de 96 km/h. La temperatura alcanzaría unos 13°C.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para mañana cielo algo nublado y ventoso. La temperatura oscilará entre las 7°C y 11°C.

El sábado persistirán los vientos fuertes con nubosidad variable. La temperatura variará entre 9° C y 12°C.

Para el domingo se prevé una jornada inestable con probables precipitaciones.

VIENTOS INTENSOS

El fenómeno abarca Chubut, Santa Cruz, centro y oeste de Río Negro y oeste de Neuquén.

Una masa de aire muy frío provoca vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. La intensidad de la misma tenderá a disminuir hacia la tarde del hoy jueves.

NEVADAS

El fenómeno abarca el este y centro de Chubut, oeste de Río Negro y oeste de Neuquén.

Una masa de aire muy frio provocara nevadas, algunas localmente fuertes al menos hasta la tarde o noche de hoy jueves 24 sobre el oeste de Chubut y el oeste de Río Negro, y hasta la mañana del viernes 15 sobre el oeste de Neuquén. Durante este periodo podrían acumularse hasta 60 cm de nieve, pudiendo ser este valor superado en forma localizada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico