La respuesta de Flor cuando Tinelli le dijo que su ex tenía novia

La actriz, que hace tres meses se separó del conductor, no pudo evitar reaccionar luego de que le dijeran que su ex estaba en pareja.

Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron su separación definitiva hace dos meses en muy buenos términos. Sin embargo, ambos comunicaron que ya llevaban un tiempo en un “impasse” y que todo había terminado con amor por la buena relación que habían tenido, parece ser que a la actriz la separación le afectó un poco más que al conductor.

Luego de un brote emocional y un rotundo cambio de look, Vigna intentó seguir adelante en medio de rumores de que Occhiato tenía un romance con Belén Pouchan. “Tengo muy claro que él necesita más que nada estar solo, no es que se va a ir a piratear por todos lados. Pero igual lo podría hacer si él quiere. Está hablado y todo”, sostuvo hace dos meses sin poder ocultar su incomodidad.

Esa misma incomodidad quedó a la vista de todos luego de que Marcelo Tinelli le mencionara en ShowMatch que Occhiato estaba en pareja: “Me dijeron que ya está de novio o ya saliendo con alguien”, la sorprendió.

Vigna, con claros nervios respondió: “No, no está por lo menos no me enteré querido. Hay muy buena relación, pero no me podés venir con eso” Marcelo, no me podés venir con eso. Estoy con una muy buena superación y él también, somos dos grandes personas”.

Luego de que Tinelli le hiciera notar la incomodidad, Vigna le respondió: “Entendeme a mí, estoy que bailo el duelo, que no lo bailo, que de repente creo que voy re bien con mi soltería y vos me clavás que el otro está con otra mujer, yo creo que no”.

“¿Usted sigue enamorada de Nicol Ochiato?”, le preguntó Tinelli: No, no, no. Sin dar nombres, en este certamen somos varias mujeres las solteras con el corazón roto así que vamos a armar una buena salida y vamos a ir de parranda”, finalizó Flor.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico