La respuesta de Jimena Barón a una seguidora por una foto con Morrison

Una seguidora criticó una imagen donde se la veía a la actriz junto a su hijo "Momo" en brazos. Mirá lo que le dijo.

Jimena Barón viajó a Miami junto a Morrison para sumarse a Juan Martín del Potro y disfrutar de unos días de relax, después de la participación del tenista en el Masters 1000 de Cincinnati. Sin embargo, una foto de la actriz con su hijo en brazos llamó la atención de una de sus seguidoras, quien la criticó duramente.

Es que la mujer en cuestión – una tal Olga – creyó que el dibujo que tenía Morrison en la mano era un tatuaje permanente, por lo que no dudó en tratar a Barón de "mala madre".

"Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Por qué la decisión la tomaste vos como mama con todos los riesgos que implica un tatuaje. Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. Y Ahora a qué? Le vas a hacer poner un piercing? Que decepción! Pensé que eras mejor madre!", escribió la mujer en Instagram.

La respuesta de Barón fue contundente y sin filtro expresó: "Me pareció copado el tattoo en forma de árbol un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama Olga".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico