La Saladita reabre este viernes

En principio también montará sus stands el sábado y será por terminación de DNI, tanto para feriantes como para clientes.

El clásico paseo del barrio Quirno Costa reabrirá en las próximas horas. Este viernes lo harán quienes poseen DNI con terminación par, atendiendo a clientes que también tengan esa característica. El sábado, en tanto, será día de impares en La Saladita. Eso para este fin de semana, ya que el próximo rotaría.

Esto se decidió luego de un encuentro con el secretario Coordinador de Gabinete del municipio de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, quien les adelantó que de acuerdo a cómo se vayan dando las próximas flexibilizaciones podrían volver a sábados y domingos, como históricamente ocurrió.

Además de respetar los protocolos, los feriantes deberán contratar policía adicional para que haga respetar el distanciamiento social, sostuvo Ruth Torres en LaCienPuntoUno.

La vocera del sector recordó que desde que se desató la pandemia solo pudieron abrir siete fines de semana. Uno solo en la primera ocasión y seis luego de la reapertura previa a las últimas restricciones implementadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico