La SCPL avanza con la construcción del salón comercial y sala velatoria en Km. 8

Actualmente la oficina comercial y caja de cobro funcionan de manera transitoria en las instalaciones de la sala velatoria de la zona norte de la ciudad que, por el momento, se encuentra desafectada para tal fin por motivos de pandemia.

Atentos a las necesidades de los asociados de la Zona Norte de la ciudad, la Cooperativa puso en funcionamiento el 11 de noviembre de 2020, un salón comercial ubicado en calle Suboficial Guido Marizza 730 en el barrio Don Bosco de Kilómetro 8. Allí, los asociados pueden abonar las facturas y realizar los mismos trámites que en la sede de calle San Martín, hasta tanto se culmine con esta nueva obra.

La apertura provisoria de este salón comercial, reacondicionado para tal fin, formó parte de un plan de renovación y mejoras que se gestó desde la entidad para dar respuesta a los vecinos de la Zona Norte de la ciudad, comunidad que creció aceleradamente en la última década, en pos de achicar las distancias y acercar la institución a los barrios más alejados.

Desde la Cooperativa, informaron que “se está ejecutando la obra del nuevo salón comercial en Kilómetro 8, sobre calle Alférez Alfredo J. Vázquez y Armando Raggio. La construcción tendrá una superficie cubierta de 121,00 m2 en una sola planta”.

Los socios y usuarios de la SCPL podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, del servicio solidario de sepelios, del servicio de agua y de cloacas, del servicio de telefonía e internet, como altas y bajas residenciales y comerciales, cambios de domicilios, conexiones a los servicios, entre otros. “Se estima que las nuevas instalaciones estarán finalizadas a principios de diciembre de 2022”, anunciaron desde la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico