La SCPL volvió a activar protocolos por nuevo caso positivo

Una persona que presta servicios en la institución dio positivo en Covid-19. Inmediatamente se tomaron las medidas preventivas, el personal que ha tenido contacto estrecho está aislado y la institución permanecerá cerrada de 24 a 48 horas por desinfección.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó ayer a la noche que el área de infectología confirmó un caso positivo de COVID-19 en un personal que presta servicio dentro de la institución. Cabe recordar que el 15 de junio se confirmó el primer caso dentro de la institución.

Por este motivo, y de manera preventiva, se activaron todos los protocolos correspondientes, además de las medidas habituales, y debido a que el agente circuló por el área administrativa, la SCPL permanecerá cerrada durante 24hs a 48hs.

El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado. El objetivo del cierre responde a la necesidad de realizar una desinfección reforzada, y buscar aclarar el panorama para continuar normalmente.

Por lo expuesto, y para resguardar al personal, continuarán con la reducción de trabajo con guardias mínimas, debido a la esencialidad de nuestros servicios. Se comunicará periódicamente el estado de situación, advirtieron.

Por último, desde la Cooperativa invitan a la sociedad a repudiar la estigmatización de cualquier ciudadano que resulte positivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico