Laginestra no es más DT de Olímpico y suena Capelli

Hernán Laginestra dejó en las últimas horas su cargo de entrenador en Ciclista Olímpico de La Banda (2 victorias y 5 derrotas), de cara a la continuidad de la fase regular de Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“El Club Ciclista Olímpico (LB) decidió dar por finalizado el vínculo contractual con el entrenador Hernán Laginestra. Asimismo se le agradece por los servicios prestados y se le desea lo mejor en su carrera profesional”, explicaron desde la institución santiagueña.

Laginetra, procedente de Estudiantes de Concordia, estuvo al frente durante 18 encuentros, con seis triunfos y doce caídas (4-7 en el Súper 20).

Actualmente el equipo bandeño se ubica 17mo. en la tabla de posiciones de la Liga Nacional y jugará nuevamente el 5 de enero de 2018 ante Comunicaciones en Mercedes.

La comisión directiva ya se encuentra buscándole un reemplazante y el nombre del principal candidato es el juninense Adrián Capelli (ex Argentino de Junín).

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico