Este domingo 13 de agosto, en Argentina, tuvieron lugar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y, pese a que Lali Espósito está en España en el marco de su gira, siguió con atención lo que estaba pasando en su país natal. Pero, mientras que algunos políticos, como Juan Grabois, se declararon fanáticos de la cantante, ella también tiene su postura acerca de los precandidatos a presidentes, la cual manifestó contundentemente al conocer los resultados de las votaciones.
Por la tarde, la artista les preguntó a sus seguidores: “¿Ya votaron, che? Cuenten”. Y, entre los cientos de respuestas, recibió la de su amiga Moria Casán. “Por votar con ganas de penetrar la urna. Aguante la democracia. Loven reina”, le escribió la diva. Pero, horas más tarde, cuando se conocieron los resultados, la intérprete de "Disciplina" dejó ver su decepción.
Los votos contabilizados hacia el final de la jornada dieron como contundente ganador a Javier Milei, líder del partido "La Libertad Avanza", y Lali volvió a expresarse en Twitter. “Qué peligroso. Qué triste”, planteó la actriz con mucha preocupación ante el nuevo panorama que se abre, a partir de ahora, en la política nacional.
Su opinión generó una fuerte reacción de sus más de 7 millones de seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios.
Lali fue de las pocas figuras del espectáculo que se pronunciaron sobre el resultado de las PASO a minutos de haberse difundido. Y, a diferencia de la posición política de la ex "Casi Ángeles", Alex Caniggia dejó en claro su firme respaldo al triunfo de Javier Milei.