Lanzaron la 10ª edición del Desafío Leer

Con la presencia del secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, se formalizó el lanzamiento de la décima edición del Desafío Leer, un nuevo espacio de lectura diseñado para los jóvenes estudiantes de Comodoro Rivadavia.

“Hoy los chicos tienen otras plataformas de lectura, diferentes a las de años anteriores, pero el hábito tiene que sostenerse en el tiempo, adecuándose a las realidades tecnológicas modernas”, destacó Vleminchx.

El lanzamiento se efectuó en las instalaciones del Centro de Información Pública con la presencia de autoridades municipales y directivos escolares.

Desafío Leer es un programa de promoción de lectura en los niños, desarrollado por la Fundación Leer con el auspicio de Supermercados La Anónima y el acompañamiento de la Biblioteca Municipal de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, el secretario de Cultura, expresó: “es una buena noticia que podamos promover espacios de lectura para todos nuestros estudiantes. Por eso quiero felicitar a las autoridades de Fundación Leer y Supermercados La Anónima e invertir esfuerzo en las instituciones académicas”.

El programa “Desafío Leer” se lleva a cabo desde 2008 en las ciudades donde se encuentra Supermercados La Anónima, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria junto a la Fundación Leer, donde se desarrollan diversas actividades y programas destinados a los jardines de infantes y escuelas primarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico