Laprida venció a Palazzo con un hombre menos y sueña

Le ganó 2-0, con goles de Jorge Galván y Alexis Olguín. Vio la tarjeta roja el defensor Ciro Blazevic. En la última fecha del triangular jugarán Rada Tilly y Palazzo.

La alegría del miércoles fue toda para el “Far West”. Laprida del Oeste derrotó 2-0 a Próspero Palazzo en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia por la 2ª fecha del Clasificatorio al Regional Federal Amateur.

El elenco que dirige Juan Alvino recuperó la sonrisa luego de la derrota ante Rada Tilly y se hizo fuerte frente a Palazzo, que hizo su debut en el certamen.

Laprida aguantó los primeros minutos, y si bien Palazzo generó más chances de gol, los del Far West fueron más efectivos. Jorge Galvan conectó un tiro de esquina sobre la media hora y puso en ventaja al "Verde". Con ese resultado se fueron al descanso, y Portalau buscó cambiar la cara con dos cambios, pero el "Aguilucho" siguió con el arco cerrado.

La efectividad en los metros finales no fue el fuerte de Palazzo, y lo terminó pagando muy caro. Laprida - de contra - anotó el segundo por intermedio de Alexis Olguín, y el equipo de Alvino puso el partido en el frezzer.

Los del Far West quedaron con un hombre menos por la expulsión del defensor Blazevic, pero supieron aguantar los minutos finales para seguir creyendo.

En la última fecha se enfrentarán Rada Tilly - que ganó el primer juego - frente a Palazzo que necesitará la victoria para buscar el milagro.

SINTESIS

Laprida 2 / Palazzo 0

Laprida: Matías Armoya; Jorge Galván, Sebastián Valeriano, Héctor Hermosilla y Ciro Blazevic; Juan Galván, Nicolás Turano, Sebastián Rivas y Santiago Orquera; Darío Moreta y Alexis Olguín. DT: Juan Alvino.

Palazzo: Lucas Rubilar; Julio Contreras, Federico Leguiza, Gabriel Padilla y Juan Ramos; Quimey Marchesi, Francisco Varisco y Román Hernández; Brian Vega; Fernando Calculef y Joaquín Villarroel. DT: Orlando Portalau.

Gol PT: 31m Juan Galván.

Gol ST: 23m Alexis Olguín.

Cambios: Brian Alvear x Contreras (PP), Ezequiel Izurieta x Turano (LO) y Juan Romero x Olguín (LO).

Incidencias: expulsado Ciro Blazevic (Laprida).

Arbitro: Carlos Rujano.

Cancha: Estadio Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico