Las artes marciales tuvieron un exitoso Campeonato Austral

El certamen se llevó a cabo el domingo en el gimnasio municipal 1 con la participación de 200 competidores y sin público. Lo organizó el Instituto Internacional de Tao Yang Chuan de Kung Fu.

El último domingo se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia el Campeonato Austral 2021 de artes marciales. El certamen contó con la organización del Instituto Internacional de Tao Yang Chuan de Kung Fu de Comodoro Rivadavia, con la fiscalización del maestro Omar Torres, 8° Thuan y AMA Internacional con la participación de 200 competidores y sin público por la pandemia de coronavirus.

El torneo, que se realizó con total éxito para este arte marcial, tuvo en competencia a sesenta categorías, con la participación de cincuenta cinturones negros y un total de quince escuelas.

Tomaron parte las escuelas de taekwondo de Juan Millatureo, Leticia Sáez, Jorge Guenchur, Tadeo Carrazana, Jonatan González, junto a sus cinturones negros y cabezas de escuelas.

También compitieron las escuelas de Natalio Giannini de Tao Yang Chuan de Kung Fu de Trelew, el Instituto Tao Yang Chuan de Comodoro Rivadavia con su maestro Omar Torres, el maestro Hugo Sinches (4° Thuan), la profesora Yocelyn Balboa (3ra. Thuan), el profesor Alfredo Soto (1° Thuan), Leandro Ruiz (2do. Thuan), la profesora Julieta Díaz (2da.Tthuan).

El maestro Omar Torres agradece a Hernán Martínez –presidente de Comodoro Deportes- por el gran apoyo en el torneo como así también a Martín Gurisich, y a todo el equipo de trabajo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El agradecimiento se extiende también a los padres que siempre apoyan las actividades del Instituto Internacional Tao Yang Chuan de Kung Fu, y al diario El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico