Las candidatas a reina del Petróleo se capacitan en pasarela y modelaje

Las doce postulantes son María Emilia Urtiaga, Azul López, Marina Zamora, Rocío Suzzel, Shirley Martínez, Maira Lincoman, Antonella Erala, Sharon Galarce, Florencia Cifuentes, Claudia Fermín, Fiorella Coliboro y Candela Ganoso.

Transcurrida una semana de la selección de las doce candidatas que el 12 de diciembre participarán en el Centro Cultural de la elección de la Reina del Petróleo 2017, las postulantes iniciaron una serie de cursos de capacitación. En ese sentido, la responsable de los cursos de pasarela y modelaje, Selina Vlk, trazó un balance de los primeros días de formación integral que recibieron las jóvenes.

En el marco del proceso de capacitación, Vlk destacó la buena predisposición por parte de las participantes para incorporar conocimientos, como así también la puntualidad en cada uno de los ensayos.

“Respondieron muy bien a las exigencias de esta primera semana de capacitación. El grupo es muy parejo, todas son lindas y altas; y en estos primeros días se mostraron responsables, cumpliendo en puntualidad y ganas de aprender todo lo necesario para tener una buena actuación”, precisó.

En tanto, al referirse a los cursos, explicó: “en primera instancia, se capacitaron en caminata en pasarela, porque es común que las chicas presenten algún tipo de dificultad a la hora de caminar con zapatos de taco alto”.

Asimismo, Vlk comentó: “las candidatas ya realizaron la prueba de traje de baño y vestido de noche; además de definir las rutinas de apertura del evento y presentación de cada cambio de ropa”.

Anticipó que esta semana “las jóvenes dedicarán tiempo a la producción fotográfica y a la formación en contenidos de historia, turismo, cultura y oratoria; estos últimos organizados por distintas áreas del municipio. Además dispondrán del Centro Cultural para el reconocimiento del espacio en donde tendrá lugar el evento”.

Vlk también resaltó: “fue destacable la convocatoria y selección de candidatas que logramos hacer de forma conjunta con la Dirección de Ceremonial y Protocolo del municipio. Todo avanza a buen ritmo, de cara a la fiesta que se realizará la noche del 12 de diciembre”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico