Las chicas de Gimnasia quieren llegar al Final Four de la LFF

El ’Verde’ U13 se enfrentará este sábado desde las 18 en el Socios Fundadores ante Olimpo de Lanús por el primer juego. El segundo duelo de semifinales será el domingo a las 13.

Este fin de semana se jugará la clasificatoria “Tito Beleiro” para el Final Four de la Liga Federal Formativa de básquet de la categoría U-13 Femenino donde Gimnasia y Esgrima se enfrentará ante Olimpo de Lanús en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. El primer encuentro contra el conjunto bonaerense será este sábado a las 18 y en segundo, el domingo a partir de las 13.

Nuevamente la categoría U-13 será anfitriona, esta vez de una instancia de semifinales de la LFF 2023. Al respecto Guillermo Segurado, referente de las formativas de Gimnasia remarcó: “Este fin de semana se juega uno de los cuadrangulares de los cuatro a nivel nacional, esta vez será solo contra Olimpo, ya que los equipos de Neuquén no pudieron participar, se llevará a cabo dos encuentros como fue el primer formato de cruces del LFF y por diferencia de gol se determina el clasificado al Final Four para los primero días de diciembre”.

Las jugadoras llegan a esta instancia luego de clasificar segundas en su grupo en el anterior cuadrangular disputado en Comodoro Rivadavia, donde se enfrentaron a Unión de Mar del Plata, Germinal de Rawson y Olimpo de Lanús.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico